Avisar de contenido inadecuado

Cava Reverté

{
}

 TAGS:undefinedDesde Palma Alimentación os queremos presentar un Nuevo producto, se trata de el Cava Reverté Reserva Brut Nature muy especial.Cava Reverté Reserva Brut Nature

El Cava Reverté está elaborado artesanalmente, con una reducida producción y apostando por la máxima calidad en cada botella. Un valor artesano definido por la tierra, con una tradición de viticultores desde 1949.

 REVERTÉ BRUT NATURE

El coupage es del 60% de xarel·lo, 20% de parellada y 20% de macabeo. Este cava tiene un proceso de envejecimiento en la penumbra de las cavas de entre 24 y 28 meses. Su removido se realiza en pupitre de forma manual, y su selección y degüelle se llevan a cabo justo antes de su venta para que llegue al cliente en las mejores condiciones. De esta manera se consigue un perfecto equilibrio y un gran buqué.

La parte técnica está a cargo de la enóloga Marta Ferré.

Nota de cata: Es un cava limpio de un color dorado, con notas de cereales frescos, afrutados y herbáceos. Fresco en boca, con carbónico bien integrado, dejando buenas sensaciones con toques cítricos y un final seco con recuerdos de nuevo.

GUIA DE VINS DE CATALUNYA
Cata a ciegas 2013
9,02 de puntuación

GUIA PEÑÍN 2013
87 puntos

 REVERTÉ ELECTE

Reserva Brut Nature: El coupage es del 40% de xarel.lo, 20% de macabeo, 20% de parellada i 20% de chardonnay. Este cava tiene un proceso de envejecimiento en la penumbra de las cavas de entre 28 y 30 meses. Su removido se realiza en pupitre de forma manual, y su selección y degüelle se llevan a cabo justo antes de su venta para que llegue al cliente en las mejores condiciones. De esta manera se consigue un perfecto equilibrio y un gran buqué.

La parte técnica está a cargo de la enóloga Marta Ferré.

Nota de cata: La degustación de este cava de tonalidades verdosas, de burbuja pequeña, elegante y persistente, recuerda con sus aromas a sus variedades afrutadas y florales, suaves y vinculadas al vino. Su equilibrio en boca queda rematado por su crianza en la cava.

GUIA DE VINS DE CATALUNYA
Cata a ciegas 2013
9,08 de puntuación

GUIA PEÑÍN 2013
90 puntos

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Cava Reverté

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre