⚠️ ¡Atención! Información importante: ⚠️

El próximo 30 de junio Obolog dejará de prestar servicio.
Podrás encontrar información más detallada en nuestra nota de cierre 👉

Avisar de contenido inadecuado

Crakers Roka Cheese

{
}

Crakers Roka Cheese

La historia de ROKA
ROKA Crispies  fue fundada en 1946 por  Roodenrijs en una panadería de Delft. La compañía especializada en la fabricación de alta calidad las galletas crujientes de pastelería, con mucho sabor, con más de 30% de queso Gouda. Los productos son envasados ??con una atractiva decoración, que podrían ser bien conservado. También hizo este paquete para una imagen exclusiva.

En 1955 los productos Roka se venden en 32 países y fue a mla demanda de la panadería de cultivo original más. ROKA se trasladó a un edificio nuevo, cerca de la antigua panadería.

En 1980 el hijo de Roodenrijs y su nieto se hicieron cargo del negocio. Se decidió invertir en una nueva panadería mas sofisticada en el centro de los Países Bajos y pasar de los botes de lata a una caja de cartón. Despues de 20 años la compañía creció de manera constante, y en 2002 fue vendido.

La nueva dirección, con experiencia en la industria del queso, se une a la misión original: la producción de auténticas galletas de queso holandés, sobre la base de pastelería refinada (90 capas) y otros tipos elevados de masa, 12 meses madurado el queso Gouda y otros ingredientes de alta calidad.

{
}
{
}

Deja tu comentario Crakers Roka Cheese

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre