Avisar de contenido inadecuado

Tacos de Salmón Ahumado Nature

{
}

 -

El salmón Nature es un producto exclusivo de BENFUMAT. Tiene unas características parecidas a las del salmón salvaje puesto que su cría se realiza en ámbitos de semilibertad.

En estos espacios cuidadosamente seleccionados se controla el nivel de oxígeno y la pureza de las aguas, así como su aportación nutritiva.

Las frías corrientes marinas, a las que este tipo de espacios son permeables, mantienen al salmón en constante movimiento.

Una de las propiedades que caracteriza al salmón BENFUMAT NATURE es su tamaño, no excesivamente grande.

Sus filetes tienen un peso aproximado de un kilo y medio, lo que les procura un bajo contenido en grasa. Es el tamaño perfecto para potenciar el exquisito sabor de la carne del salmón.

Una alimentación completada con pescado y gambas constituye otra de las claves que permiten conseguir un producto tan delicado como acaba resultando el salmón Nature: se trata de un salmón bajo en grasas, de sabor matizado y de textura firme.

Los Tacos de salmón Nature se elaboran a partir del lomo de las piezas de salmón Nature, por lo que su sabor y textura són los mas apreciados por  los buenos  gourmets a la hora de elaborar infinitas recetas.

Los Tacos de salmón Nature ahumado se presentan estuchados en 250gr.

 

 

 

 

{
}
{
}

Deja tu comentario Tacos de Salmón Ahumado Nature

Identifícate en OboLog, o crea tu blog gratis si aún no estás registrado.

Avatar Tu nombre